Se encuentra usted aquí

Encabezado sección formación

Formación

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Consumidor inmobiliario

Imagene de unas llaves introducidas en el cerrojo de una puerta abierta
Valoración: 
1
Average: 1 (1 vote)

Información general

  1. Objetivo: Informar a los consumidores acerca de las disposiciones que existen en la compra de bienes inmuebles, cuáles son los derechos y deberes que tienen como consumidores del sector inmobiliario.
  2. Público objetivo: La capacitación esta dirigida a todas las personas que adquieren bienes inmuebles y a los constructores de los mismos.
  3. Contenido:
    1. ¿Está protegido el consumidor en la etapa anterior a la compra material del bien? Información previa.
    2. ¿Qué grado de información le es exigible al proveedor o constructor?
    3. ¿Cómo opera la publicidad en ventas de inmuebles?
    4. ¿Cómo aplica la garantía en los inmuebles?
    5. ¿La compra inmobiliaria es un contrato de adhesión?
    6. ¿Puede el bien inmueble ser un producto defectuoso?
    7. Condiciones de entrega.
    8. Etapa pos-contractual.
    9. Garantía.
    10. Reclamación por acabados y líneas vitales.
    11. Reclamación por estabilidad de la obra.
    12. Acciones legales y autoridad competente.
  4. Duración: 2 horas.