Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Encabezado sección formación

Formación

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Comercio Electrónico

Valoración: 
5
Average: 5 (1 vote)

Información general

  1. Objetivo: Dar a conocer los derechos, deberes y obligaciones de los proveedores y consumidores de comercios electrónicos, generalidades, requisitos y obligatoriedad de la publicidad, entre otros. 
  2. Público objetivo: Personas que utilizan medios electrónicos para comprar productos y proveedores de plataformas de venta electrónica. 
  3. Contenido:
    1. ¿Qué es  el comercio electrónico?
    2. ¿Cuáles son consideradas ventas por métodos no tradicionales? 
    3. Compras financiadas, tiempos compartidos, compras "a ciegas", compras con persuación
    4. ¿Qué son los mensajes de datos? 
    5. Derechos y deberes del consumidor electrónico 
    6. Deberes del proveedor, información pública de precios
    7. Información que debe entregar el proveedor al consumidor
    8. Definición de publicidad engañosa, requisitos y obligatoriedad
    9. Revisión de los pagos, ¿Cuándo procede? y términos para solicitar la reversión

      4. Duración: 2 horas