Se encuentra usted aquí

Superindustria entrega marcas a artesanos en Expoartesanías

Superindustria entrega marcas a artesanos en Expoartesanías

  • La Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial, Mónica Ramírez Hinestroza visitó a los artesanos que se encuentran en Corferias en el marco de Expoartesanías, y les hizo entrega de los registros marcarios de sus productos.
  • Entre las artesanías que recibieron su certificación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, se encuentran diferentes productos de joyería, cerámica, y tejeduría,  entre otros.
  • Los 15 artesanos que recibieron sus registros marcarios pueden proteger sus productos por 10 años, frente a posibles copias de terceros.

 

BOGOTÁ D.C., 18 de diciembre de 2017.

Fueron 15 los artesanos colombianos quienes recibieron sus registros de marcas de manos de la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial, Mónica Ramírez Hinestroza, en el marco de Expoartesanías que se lleva a Cabo en Corferias.

En la edición XXVII de Expoartesanías 2017, se reúnen exponentes de todas las ciudades colombianas que tienen la oportunidad de mostrar y comercializar sus productos, que definitivamente contribuyen al desarrollo de cada una de sus regiones.

Entre las artesanías que recibieron su registro marcario por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, se encuentran diferentes productos de joyería, tejeduría y cerámica.

Para la Superintendente Delegada, el hecho de que nuestros artesanos tengan sus marcas registradas significa un paso que se da hacia el progreso de sus comunidades y por ende, de la economía colombiana, que con sus productos autóctonos demuestran al mundo la calidad y el gran trabajo con el que se elaboran. “Nuestras artesanías son reconocidas en el mundo por el cariño y el esfuerzo con el que se trabajan”, resaltó.

 

Marcas entregadas

 

 

¡Superintendencia de Industria y Comercio,

valoramos lo que tú valoras!

 


Notas relacionadas


Es la cuarta versión de las ya tradicionales Ruedas de Patentes que realiza con éxito la Superintendencia de Industria y Comercio a través del Aula para la Propiedad Industrial-API
Superindustria habilita el pago en línea de tasas de propiedad industrial mediante tarjeta de crédito

●    La Superintendencia de Industria y Comercio habilitó la posibilidad de que los usuarios de propiedad industrial puedan pagar en línea mediante tarjeta de crédito, las tasas c

Miércoles de PI regional - Agosto
Doce países latinoamericanos se unen en proyecto de propiedad industrial
El 20 y 21 de julio en Panamá se lleva a cabo la reunión del Comité Directivo de PROSUR con el fin de realizar un encuentro entre países con miras al desarrollo de la propied