Se encuentra usted aquí

Solicite aquí nuestros servicios de formación


LA SIC: COMPROMETIDA CON SU FORMACIÓN

Actualizarse es una necesidad, las empresas e instituciones buscan personal calificado y productivo. Por eso la SIC cuenta con expertos que capacitan en forma dinámica y actualizada a nivel presencial y virtual con un Campus que brinda un acceso al conocimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nuestras capacitaciones se desarrollan en los siguientes temas:

  • Protección al Consumidor
  • Propiedad Industrial
  • Protección de la Competencia
  • Protección de Datos Personales
  • Reglamentos Técnicos y Metrología Legal
  • Asuntos Jurisdiccionales.

Para recibir mayor información de nuestra oferta educativa, o tiene dudas, comentarios o sugerencias puede comunicarse con el Grupo de Formación de la Oficina de Servicios al Consumidor y de Apoyo Empresarial (OSCAE) al correo: formacion@sic.gov.co o al teléfono 587 0000 ext. 10825 o 10826.

Descargar oferta académica:

Términos y condiciones para la solicitud de eventos de formación

Apreciado usuario, a continuación encontrará las políticas establecidas por el Grupo de Formación de la Oficina de Servicios al Consumidor y Apoyo Empresarial (OSCAE), para atender la solicitud de las jornadas académicas, charlas de divulgación y socialización, de las áreas misionales de la Superintendencia de Industria y Comercio:

- Para realizar un evento o coordinar la participación de la SIC en la entidad solicitante, el interesado deberá garantizar una asistencia mínima de 25 personas.

- La programación estará sujeta al cronograma de actividades y disponibilidad de agenda de la SIC. En caso de no ser posible realizar la actividad en la fecha solicitada, la SIC se pondrá en contacto con el interesado para definir una nueva fecha.

- Las solicitudes realizadas por personas naturales o jurídicas, deberán efectuarse formalmente por medio del siguiente formulario, o físicamente radicándose en el centro documental de la Entidad ubicado en la Carrera 13 No 27-00 piso 1, dirigido al Grupo de Trabajo de Formación con la información solicitada en dicho formato.

- Una vez recibida la solicitud, un funcionario del grupo de formación de la SIC se pondrá en contacto con la persona que solicita la actividad, para definir las condiciones específicas del servicio.

- La solicitud deberá hacerse como mínimo con un (1) mes de anticipación a la(s) fecha(s) sugerida(s).

El solicitante al diligenciar el formulario del evento se compromete a:

  • Suministrar un espacio físico adecuado con computador, sonido, conexión a internet y Video Beam.
  • Garantizar la ejecución del evento (Duración, número de asistentes, tema tratado, funcionario que atendió la solicitud y fecha)
  • Recolectar el listado de asistentes (Digitalizado y físico)
  • Realización de encuestas (En físico o virtual sea el caso)
  • Impresión de material académico (Cuando se requiera)