Se encuentra usted aquí

Solicite aquí nuestros servicios de formación


Nos permitimos informarle que nuestros eventos académicos iniciaran a partir del mes febrero de 2019

Para recibir mayor información de nuestra oferta educativa, o tiene dudas, comentarios, o sugerencias puede comunicarse con el Grupo de Formación de la Oficina de Servicios al Consumidor y de Apoyo Empresarial (OSCAE) al correo: formacion@sic.gov.co o al teléfono 587 0000 ext. 10825 o 10826.

Para  solicitar la participación de la Superintendencia de Industria y Comercio en una jornada o evento académico, por favor lea atentamente las siguientes indicaciones y diligencie el formulario adjunto:

 

Términos y condiciones para la solicitud de eventos de formación

Apreciado usuario, a continuación encontrará las políticas establecidas por el Grupo de Formación de la Oficina de Servicios al Consumidor y Apoyo Empresarial (OSCAE), para atender la solicitud de las jornadas académicas, charlas de divulgación y socialización, de las áreas misionales de la Superintendencia de Industria y Comercio:

Para realizar un evento o coordinar la participación de la SIC en la entidad solicitante, el interesado deberá garantizar una asistencia mínima de 25 personas.

La programación estará sujeta al cronograma de actividades y disponibilidad de agenda de la SIC. En caso de no ser posible realizar la actividad en la fecha solicitada, la SIC se pondrá en contacto con el interesado para definir una nueva fecha.

Las solicitudes realizadas por personas naturales o jurídicas, deberán efectuarse formalmente por medio del siguiente formulario, o físicamente radicándose en el centro documental de la Entidad ubicado en la Carrera 13 No 27-00 piso 1, dirigido al Grupo de Trabajo de Formación con la información solicitada en dicho formato.

Una vez recibida la solicitud, un funcionario del grupo de formación de la SIC se pondrá en contacto con la persona que solicita la actividad, para definir las condiciones específicas del servicio.

La solicitud deberá hacerse como mínimo con un (1) mes de anticipación a la(s) fecha(s) sugerida(s).

El solicitante estará obligado a cumplir con los requerimientos establecidos y comunicados con anticipación por la SIC, tales como:

  • Certificación de la ejecución del evento (Duración, número de asistentes, tema tratado, funcionario que atendió la solicitud y fecha)
  • Listado de asistentes (Digitalizado y físico)
  • Realización de encuestas (En físico)
  • Impresión de material académico (Cuando se requiera)
  • Garantizar la logística para la realización del evento
  • Otras que sean solicitadas

Con la remisión de la información en el siguiente formulario, se aceptan las anteriores condiciones.

 


Notas relacionadas


Sector de la vigilancia se capacita con la SIC

Cerca de medio centenar de empresarios se reunieron en la ciudad de Bogotá en torno a los temas misionales de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Curso virtual – Protección de la competencia

Inscripciones: 28 de noviembre al 05 de diciembre

Desarrollo: 07 de diciembre al 26 de diciembre

¿Tienes dudas para registrar tu marca?

 

 

Alcaldías de Cundinamarca y Bogotá se capacitan en metrología legal

Las alcaldías locales de la ciudad de Bogotá, así como de varios municipios del departamento de Cundinamarca, se dieron cita en el Instituto Nacional de Metrología para recibir la capacitación a cerca del nuevo enfoque de control metrológico