Se encuentra usted aquí

SIC Móvil Amazonas

SIC Móvil Amazonas

La Superindustria visita esta semana el Amazonas

La Superintendencia de Industria y Comercio hace presencia en todas las regiones de Colombia con su programa "SIC Móvil" y hoy el turno es para el Amazonas que recibe al Superintendente, Pablo Felipe Robledo y sus delegados para conocer de cerca las funciones de la Entidad.

En el marco de "SIC Móvil Leticia" se adelantarán reuniones y capacitaciones con empresarios, comerciantes y autoridades del departamento en temas como protección al consumidor, protección de la competencia, protección de los datos personales, reglamentos técnicos y metrología legal, propiedad industrial y asuntos judiciales.

Son tres días, desde el 24 hasta el 26 de agosto de 2016, los que la Superindustria estará visitando esta región, una de las más lindas de Colombia, para acercarse a la comunidad y contarles que tienen una Entidad que siempre los protege y cuida sus derechos como consumidores.

SIC Móvil hace parte del objetivo de desbogotanizar la Superintendencia de Industria y Comercio y cumpliendo con eso ya se han visistado 16 ciudades como Montería, Cúcuta, Pereira, Cali, Medellín, Barranquilla, Riohacha, San Andrés, Cartagena, Popayán, Santa Marta, Villavicencio, Valledupar, Ibagué, Manizales y Armenia.


  • Primer día de SIC Móvil Amazonas

    Miércoles, 24 de agosto
    Ver más

  • Segundo día de SIC Móvil Amazonas

    Jueves, 25 de agosto
    Ver más

  • Tercer día de SIC Móvil Amazonas

    Viernes, 26 de agosto
    Ver más