Se encuentra usted aquí

Semana Santa

"CONOZCA NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN A NIVEL NACIONAL DURANTE LA SEMANA SANTA"

  •  La Casa del Consumidor de Villavicencio no prestará servicios del 15 al 17 de abril. La Alcaldía no laborará en estos días de Semana Santa. Se retoma la atención el 22 de abril en su horario habitual.
  •  La Casa del Consumidor de Neiva no prestará servicios del 15 al 17 de abril. La Alcaldía no laborará en estos días de Semana Santa. Se retoma la atención el 22 de abril en su horario habitual. 

  • El Punto de Atención de Cúcuta modificará el horario de atención entre el lunes 15 y el miércoles 17 de abril en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

  •  La Casa del Consumidor de Pereira no prestará servicios del 15 al 17 de abril. La Alcaldía no laborará en estos días de Semana Santa. Se retoma la atención el 22 de abril en su horario habitual.

  •  La Casa del Consumidor de Barraquilla no prestará servicios del 15 al 17 de abril. La Alcaldía no laborará en estos días de semana santa. Se retoma la atención el 22 de abril en su horario habitual.

  • El Punto de Atención de Manizales no prestará servicios del 15 al 17 de abril. La alcaldía no laborará en estos días de semana santa. Se retoma la atención el 22 de abril en su horario habitual.

 

Nuestros demás Puntos de Atención podrían estar sujetos a cambios. Si usted desea mayor información, puede comunicarse con nuestra línea de contact center en Bogotá 5920400 y a nivel nacional 01 8000 910 165.