Se encuentra usted aquí

Oferta académica API


Hacer empresa o mantenerla implica un reto enorme. Así lo entiende API, Aula de Propiedad Intelectual cuyo objetivo es dar a conocer el Sistema Nacional de Propiedad Intelectual, en el sentido de comprender su utilidad, forma de operar y  modalidades de protección.

La academia, los empresarios, PYMES y MIPYMES, investigadores, emprendedores, inventores, funcionarios de entidades públicas, docentes, estudiantes universitarios y el público en general que estén interesados en adquirir conocimientos en materia de Propiedad Intelectual, como herramienta para la toma de decisiones y la aplicación práctica en su actividad laboral, cuentan con cursos y conferencias gratuitas que serán dictadas por API en la ciudad de Bogotá u otras ciudades de Colombia (*). Igualmente, API tiene la capacidad de hacer “Cursos a la medida”, es decir, ajustados a la oferta académica con la que cuenta, pero haciendo especial énfasis en el área solicitada.

(*) Los “Miércoles de PI” son dictados únicamente en la ciudad de Bogotá en las instalaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Cursos especializados por sector
Miércoles de PI
Cursos por solicitud

Cursos virtuales

Cursos OMPI


La Organización Mundial de Propiedad Intelectual, OMPI, a través de su Academia ofrece desde el año 1998 cursos de enseñanza a distancia sobre todos los aspectos de la Propiedad Intelectual (P.I.) para profesionales y personas no familiarizadas en este ámbito. La OMPI ofrece cursos de P.I. por Internet en siete idiomas.

El contacto entre los estudiantes y el profesorado de alto nivel académico y procedente de universidades de todo el mundo, se lleva a cabo por Internet, mediante foros y por correo-e.

Conozca más acerca de estos cursos en www.wipo.int/academy/es/courses/distance_learning


 

Notas relacionadas


Miércoles de PI en Bogotá
Cursos virtuales API
Miércoles de PI - Abril 2017

Los Miércoles de Propiedad Intelectual son un escenario gratuito creado por la Superintendencia de Industria y Comercio y la Dirección Nacional de Derechos de Autor el cual tiene como objetiv

Con visita del Superintendente Delegado a Medellín, comienzan los Miércoles de PI en las regiones

La Superintendencia de Industria y Comercio inició sus jornadas de propiedad industrial en todas las regiones colombianas con la visita a Medellín del Superintendente Delegado, José Luis Londoño Fernández, quien se reunió con empresarios, investigadores y estudiantes, interesados en conocer sobre marcas y patentes.