Comparta con nosotros en FacebookComente en Twitter los temas de la entidadCanal de videos en You tube

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Se encuentra usted aquí

Superintendente de Industria y Comercio fue galardonado por Confecámaras por su aporte a los empresarios y al país

Superintendente de Industria y Comercio fue galardonado por Confecámaras por su aporte a los empresarios y al país

Bogotá D.C., viernes 29 de junio de 2018 (SIC)
 

En el marco del Vigesimosegundo Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio en Buenaventura, la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio - Confecámaras y la Cámara de Comercio de Buenaventura, otorgaron reconocimientos al Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, como agradecimiento por la gestión que ha adelantado en estos seis años, por su aporte a los empresarios, a las Cámaras de Comercio, y por su contribución al desarrollo regional y empresarial al país.

“En reconocimiento al doctor Pablo Felipe Robledo del Castillo, Superintendente de Industria y Comercio, por su invaluable gestión y compromiso por el fortalecimiento de las Cámaras de Comercio de Colombia. La calidad y pertinencia de su labor han permitido el diseño de políticas y normas que constituyen un impulso para la institucionalidad regional más antigua y relevante del país.  En nombre de las 57 Cámaras de Comercio de Colombia, gracias por tan brillante gestión en favor de los empresarios y del desarrollo regional”, dice el pergamino entregado por Confecámaras al Superintendente.

“Desde la SIC hemos trabajado por llegar a todos los rincones del país y hemos contado con un apoyo de las Cámaras de Comercio. Hemos trabajado de la mano, no solo para el fortalecimiento y protección de las mismas, sino han sido aliadas de la Superindustria. La SIC se ha comprometido y para mí hoy es un honor recibir este galardón”, indicó pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio.

Del mismo modo y en el marco del evento de celebración de los 90 años de la Cámara de Comercio de Buenaventura, le fue otorgado otro reconocimiento de este organismo por su trabajo constante y apoyo al gremio.
 


Notas relacionadas


Superindustria ORDENÓ el CIERRE, por 30 días prorrogables, de siete establecimientos de comercio propiedad del grupo “ALMACENES BRUNATI, FIOTTI y DINI”

La medida cautelar tiene como fin prevenir y evitar que se continúe causando o agravando el daño o perjuicio a los consumidores que frecuentan los “almacenes BRUNATI, FIOTTI y DINI” en busca de muebles y/o accesorios para el hogar y/o oficina.

Superindustria, DIAN y Junta Central de Contadores instruyen a Cámaras de Comercio para inscribir en sus registros públicos, las sanciones impuestas a los contadores públicos
Superintendencia de Industria y Comercio, DIAN y Junta Central de Contadores, conforme al principio de coordinación entre entidades públicas, se unen con el propósito de mate
 La Superintendencia de Industria y Comercio hace una invitación a los comerciantes para que renueven oportunamente su Matrícula Mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo de 2018, plazo establecido por la ley y así se eviten las correspondientes sanciones.  Para realizar el proceso de renovación de la Matrícula Mercantil, el comerciante debe dirigirse a cualquiera de las más de 220 oficinas de las 57 Cámaras de Comercio que funcionan en todo el territorio colombiano o a través de su respectiva página web.  Renovar oportunamente la Matricula Mercantil proporciona seguridad y confianza en los negocios y lo acredita ante los clientes como un comerciante legalmente constituido y cumplidor de sus deberes legales.
Superindustria inicia visitas a establecimientos de comercio en Arauca para verificar cumplimento de los deberes mercantiles
Arauca, 20 de junio de 2017