Se encuentra usted aquí

Superindustria concede registro del logo del CIRQUE DU SOLEIL

Superindustria concede registro del logo del CIRQUE DU SOLEIL


Bogotá D.C., 16 de agosto de 2018
 

  • La Dirección de Signos Distintivos concedió a la firma CIRQUE DU SOLEIL CANADA INC, el registro de su signo figurativo compuesto por un sol y una cara sonriente dentro de un círculo, siendo la nueva imagen para identificarse ante el público.
     
  • El registro fue concedido para distinguir productos y servicios como obras de arte, representaciones teatrales, prendas de vestir, entretenimiento, entre otros.

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución N° 51028 de julio de 2018, concedió registro marcario a la empresa CIRQUE DU SOLEIL CANADA INC, sobre el signo figurativo compuesto por un sol con cara sonriente dentro de un círculo.
 


 

El registro fue concedido para distinguir productos y servicios comprendidos en las clases 6 (obras de arte, máscaras), 9 (medios para almacenamiento y reproducción de sonido), 14 (joyería), 16 (revistas, folletos, libros), 18 (bolsos y estuches), 20 (banderines, esculturas), 21 (artículos domésticos y novedosos), 28 (juegos y juguetes) y 41 (servicios de entretenimiento, representaciones teatrales), correspondientes a la Clasificación Internacional de Niza.

El CIRQUE DU SOLEIL ya es titular de varias marcas tanto de naturaleza mixta como nominativa, sin embargo, este registro comprende la nueva imagen con que se identifican ante su amplio público consumidor.

La empresa CIRQUE DU SOLEIL es una firma de entretenimiento y tiene su sede principal en Canadá, reconocida por sus extraordinarias puestas en escena de diferentes formas de expresión artística, entre ellas, teatro, música y la principal, el malabarismo propio de un circo.
 

Procedencia de recursos

Contra la decisión de la Dirección de Signos Distintivos procede el recurso de apelación ante la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial.
 



¡Superintendencia de Industria y Comercio,
valoramos lo que tú valoras!
La PI inspira

Notas relacionadas


Superintendencia de Industria y Comercio concede registro de la marca RENÉ HIGUITA

La Dirección de Signos Distintivos de la delegatura para la Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución No. 91005 del 13 de diciembre de 2018, concedió el registro de la marca mixta RENÉ HIGUITA.

Superindustria presente en Expoartesanías 2018

La Superintendencia de Industria y Comercio siempre ha impulsado a los creadores de artesanías y este año cumple el sexto año consecutivo haciendo presencia en Expoartesanías, uno de los eventos más importantes de este gremio y que se desarrolla en Corferias, en Bogotá.

Superindustria concede marca a la cantante colombiana Greeicy Rendón

La marca estará vigente por diez (10) años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión.

La Superindustria le otorgó registro de marca a la serie española ‘La Casa de Papel’

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Dirección de signos distintivos de la Delegatura para la Propiedad Industrial otorgó el registro de marca de ‘La Casa de papel’ a Netflix Studios a través de la Resolución 85387 del 21 de noviembre.