Se encuentra usted aquí

Superindustria concede registro de la marca “Festival por la vida de las mujeres” a la periodista Jineth Bedoya

Superindustria concede registro de la marca “Festival por la vida de las mujeres” a la periodista Jineth Bedoya

  • La Superintendencia de Industria y Comercio concedió a la periodista JINETH BEDOYA LIMA el registro de la marca FESTIVAL POR LA VIDA DE LAS MUJERES para la Clase 41 correspondiente a servicios de educación y formación.
  • La marca hace parte de la campaña denominada “No es hora de callar”, en el marco de la cual se llevarán a cabo simposios y seminarios sobre derechos de las mujeres.
     

Bogotá, D.C., 1 de marzo de 2018.

La Superintendencia de Industria y Comercio, mediante la Resolución No. 9798 de febrero de 2018, concedió a la periodista JINETH BEDOYA LIMA el registro del signo nominativo FESTIVAL POR LA VIDA DE LAS MUJERES para identificar actividades de educación y formación, correspondientes a la Clase 41, especialmente para organización y celebración de conferencias, congresos, talleres, simposios y seminarios sobre los derechos de las mujeres, la violencia de género y la dignidad.

La periodista JINETH BEDOYA LIMA es reconocida por su lucha contra la violencia sexual y de género que tiene por víctimas a las mujeres, y por la búsqueda de la reivindicación de sus derechos de Justicia y Reparación.

FESTIVAL POR LA VIDA DE LAS MUJERES hace parte de la campaña NO ES HORA DE CALLAR, iniciativa que tuvo la periodista luego de ser víctima de este tipo de delitos; buscando concientizar, humanizar a la sociedad sobre las consecuencias de estos comportamientos; y en especial, apoyar a las mujeres transgredidas.

Con el registro de este tipo de signos distintivos, la Superintendencia de Industria y Comercio reafirma su apoyo a las iniciativas que buscan reconstruir un país fundado en valores y respeto para toda la sociedad, en especial hacia las mujeres, a través de pilares como la educación y formación.

Procedencia de recurso

Contra la decisión de primera instancia, procede el recurso de apelación ante la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial.


Notas relacionadas


Superindustria concede registro de las marcas “Conmebol, cree en grande” y “Conmebol, #futboldesde1916”

La Superintendencia de Industria y Comercio concedió a la CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL (CONMEBOL) el registro de las marcas nominativas “CONMEBOL, CREE EN GRANDE” y “CONMEBOL, #FUTBOLDESDE1916”, correspondientes a la Clase 41.

Superindustria reconoce notoriedad de la marca YUPI para identificar pasabocas
*/ /*-->*/
Universidades lideran solicitudes de patentes en Colombia
*/ /*-->*/
Superindustria protege Denominación de Origen “Bizcocho de Achira del Huila” y niega el registro de la marca “Achiras Altamireñas del Huila”
La Dirección de Signos Distintivos manifestó que el signo mixto “Achiras Altamireñas del Huila” puede configurar confusión con la Denominación de Origen “Bizcocho de Achira del Hui