Se encuentra usted aquí

Sector de la vigilancia se capacita con la SIC

Sector de la vigilancia se capacita con la SIC


Cerca de medio centenar de empresarios se reunieron en la ciudad de Bogotá en torno a los temas misionales de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Su objetivo fue actualizarse en las normas de Protección al Consumidor y Protección de la Competencia, dos temas puntuales para ser competitivos y prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

En materia de consumidor se socializó la ley tiene como objetivo proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos. De igual forma, se explicó la importancia de la protección de los intereses de los consumidores y de la protección de la libre competencia en los mercados.
 


Notas relacionadas


Curso virtual – Protección de la competencia

Inscripciones: 28 de noviembre al 05 de diciembre

Desarrollo: 07 de diciembre al 26 de diciembre

¿Tienes dudas para registrar tu marca?

 

 

Alcaldías de Cundinamarca y Bogotá se capacitan en metrología legal

Las alcaldías locales de la ciudad de Bogotá, así como de varios municipios del departamento de Cundinamarca, se dieron cita en el Instituto Nacional de Metrología para recibir la capacitación a cerca del nuevo enfoque de control metrológico

La SIC capacita en RNDB

A través de su compromiso con la formación, la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC -viene capacitando a entidades públicas, sociedades y entidades sin ánimo de lucro en materia de Registro Nacional de Bases de Datos – RNBD