Comparta con nosotros en FacebookComente en Twitter los temas de la entidadCanal de videos en You tube

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Se encuentra usted aquí

¡Regresaron los Miércoles de PI!

¡Regresaron los Miércoles de PI!

La Superintendencia de Industria y Comercio inició su primer ciclo de jornadas académicas sobre propiedad industrial con el curso presencial “Miércoles de PI”, en el que empresarios, mypimes y estudiantes, pudieron tener una visión más amplia sobre la propiedad intelectual y sus beneficios.

Herramientas claves para registrar una marca, cómo patentar una invención y entender de qué se trata y para qué sirven los derechos de autor, son algunos de los temas que se desarrollarán en estas capacitaciones que tienen una duración de 12 horas distribuidas en 4 sesiones de 3 horas los días miércoles de cada mes.

Más información en el 5870000 ext. 10827 y 10828.

Notas relacionadas


Propiedad Industrial – Miércoles de PI

Los Miércoles de Propiedad Intelectual son un escenario gratuito creado por la Superintendencia de Industria y Comercio y la Dirección Nacional de Derechos de Autor, que tiene como objetivo impartir nociones básicas de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos conexos, signos distintivos y nuevas creaciones.

Miércoles de PI en Bogotá
Con visita del Superintendente Delegado a Medellín, comienzan los Miércoles de PI en las regiones

La Superintendencia de Industria y Comercio inició sus jornadas de propiedad industrial en todas las regiones colombianas con la visita a Medellín del Superintendente Delegado, José Luis Londoño Fernández, quien se reunió con empresarios, investigadores y estudiantes, interesados en conocer sobre marcas y patentes.

 

Es la tercera Rueda de Patentes que realiza con éxito la Superintendencia de Industria y Comercio a través del Aula para la Propiedad Industrial-API, y en esta ocasión estuvo enfocada en tecnologías médicas y salud. Fueron 12 innovadores quienes presentaron sus patentes a tres inversionistas de Colsanitas, Limor de Colombia, y Hubbog.