Se encuentra usted aquí

Academia SIC: capacitación para todos los ciudadanos

Academia SIC: capacitación para todos los ciudadanos

La SIC juega un papel muy importante en los temas de consumo. Estas capacitaciones recogen una serie de eventos en los que la gente se ve afectada en sus relaciones negociales (sic)”. Esta es la visión de uno de sus participantes, el abogado Luis Fernando Henao, al segundo ciclo de conferencias que el Grupo de Formación ha preparado para cerrar el año 2018 en la Academia SIC.

Como él, decenas de personas continúan asistiendo a los ciclos de formación con los que la Superintendencia de Industria y Comercio, se acerca a la ciudadanía para actualizarlos en temas como protección al consumidor y competencia.

En esta oportunidad, el docente Juan Carlos Bastidas, explicó el derecho que les asiste a los consumidores del sector de bienes inmuebles para que se les responda con una publicidad veraz y suficiente. Para los dos ciclos que faltan abordará los temas del consumidor en el sector aéreo y la protección de la competencia.

Si usted quiere participar, escríbanos a formacion@sic.gov.co

Notas relacionadas


Imagen que referencia el uso de marcas

Bogotá D.C., 10 de septiembre de 2019. La Superintendencia de Industria y Comercio y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado firmaron una circular conjunta con los linea