Se encuentra usted aquí

"Catedra SIC" en la Universidad Central

"Catedra SIC" en la Universidad Central

En lo que va corrido de este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ha capacitado estudiantes y profesores  pertenecientes a la Asociación de Programas de Mercadeo, Aspromer, de las universidades, Jorge Tadeo Lozano y actualmente  de la Central y Sergio Arboleda, en la misión y funciones de la Entidad como una forma de sensibilizar a este grupo objetivo de la academia sobre la importancia de la SIC en su carrera y en la economía colombiana.

Las jornadas académicas, 48 horas en total, están enmarcadas en el programa "Cátedra SIC" que explica de manera funcional y práctica la labor de cada una de las seis delegaturas que la componen: Consumidor; propiedad industrial; competencia, protección de datos; metrología legal y jurisdiccional.

Finalmente, la "Cátedra" se viene dictando en la Universidad Libre como una materia electiva para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Si quiere más información sobre la "Cátedra SIC" escríbanos a formacion@sic.gov.co


Notas relacionadas


Curso virtual externo: El ejercicio de las funciones jurisdiccionales de la SIC
Curso virtual - La Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico

Curso Virtual – Aprenda a Ejercer sus Derechos:

Inscripciones abiertas para el curso virtual introducción a la protección de datos personales

En este curso introductorio el estudiante tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el control de concentraciones empresariales de una manera didáctica y con los beneficios y facilidades a los que una plataforma educativa virtual permite acceder.