Se encuentra usted aquí

"Catedra SIC" en la Universidad Central

"Catedra SIC" en la Universidad Central

En lo que va corrido de este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ha capacitado estudiantes y profesores  pertenecientes a la Asociación de Programas de Mercadeo, Aspromer, de las universidades, Jorge Tadeo Lozano y actualmente  de la Central y Sergio Arboleda, en la misión y funciones de la Entidad como una forma de sensibilizar a este grupo objetivo de la academia sobre la importancia de la SIC en su carrera y en la economía colombiana.

Las jornadas académicas, 48 horas en total, están enmarcadas en el programa "Cátedra SIC" que explica de manera funcional y práctica la labor de cada una de las seis delegaturas que la componen: Consumidor; propiedad industrial; competencia, protección de datos; metrología legal y jurisdiccional.

Finalmente, la "Cátedra" se viene dictando en la Universidad Libre como una materia electiva para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Si quiere más información sobre la "Cátedra SIC" escríbanos a formacion@sic.gov.co


Notas relacionadas


Sector de la vigilancia se capacita con la SIC

Cerca de medio centenar de empresarios se reunieron en la ciudad de Bogotá en torno a los temas misionales de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Curso virtual – Protección de la competencia

Inscripciones: 28 de noviembre al 05 de diciembre

Desarrollo: 07 de diciembre al 26 de diciembre

Alcaldías de Cundinamarca y Bogotá se capacitan en metrología legal

Las alcaldías locales de la ciudad de Bogotá, así como de varios municipios del departamento de Cundinamarca, se dieron cita en el Instituto Nacional de Metrología para recibir la capacitación a cerca del nuevo enfoque de control metrológico

¿Tienes dudas para registrar tu marca?