Se encuentra usted aquí

"Catedra SIC" en la Universidad Central

"Catedra SIC" en la Universidad Central

En lo que va corrido de este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ha capacitado estudiantes y profesores  pertenecientes a la Asociación de Programas de Mercadeo, Aspromer, de las universidades, Jorge Tadeo Lozano y actualmente  de la Central y Sergio Arboleda, en la misión y funciones de la Entidad como una forma de sensibilizar a este grupo objetivo de la academia sobre la importancia de la SIC en su carrera y en la economía colombiana.

Las jornadas académicas, 48 horas en total, están enmarcadas en el programa "Cátedra SIC" que explica de manera funcional y práctica la labor de cada una de las seis delegaturas que la componen: Consumidor; propiedad industrial; competencia, protección de datos; metrología legal y jurisdiccional.

Finalmente, la "Cátedra" se viene dictando en la Universidad Libre como una materia electiva para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Si quiere más información sobre la "Cátedra SIC" escríbanos a formacion@sic.gov.co


Notas relacionadas


Educando a los consumidores en Fusagasugá

Comerciantes, ediles, profesores, pensionados, estudiantes, artistas, agricultores y amas de casa se dieron cita en la ciudad de Fusagasugá para aprender a ejercer sus derechos.

Amigo consumidor yo respeto sus derechos

Inscripciones: 10 al 17 de octubre

Desarrollo: 19 de octubre al 06 de noviembre

Curso virtual - Cómo y cuándo informar concentraciones económicas a la SIC - Inscripciones 21 al 30 de septiembre - Desarrollo 2 al 22 de octubre

Inscripciones: 21 al 30 de septiembre

Desarrollo: 2 al 22 de octubre

Educación para la Protección de Datos Personales de los niños, niñas y adolescentes en la RED

Todo lo que escribas en la red puede estar al alcance de todos, aún cuando lo borres