Se encuentra usted aquí

Universidades en Villavicencio al día con la PI

UNIVERSIDADES EN VILLAVICENCIO
Dos de las principales universidades de la capital del Meta, Villavicencio, participaron en las capacitaciones que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a través de su Grupo de Formación imparte a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
Profesores y estudiantes de las universidades Cooperativa de Colombia y  Antonio Nariño participaron activamente y con mucho interés en los cursos presenciales del programa académico (API) Bienvenidos al Mundo de la Propiedad Industrial y Marcas y otros Signos Distintivos.
 
De esta forma, la SIC quiere contribuir a la creación y fomento de una cultura de valoración, aprovechamiento y respeto de la Propiedad Industrial así como a la formación, capacitación y actualización de profesionales y agentes con dominio de la materia.
 
Para mayor información escríbanos a formacion@sic.gov.co 

Notas relacionadas


Imagen de apoyo que muestra dos personas estrechando las manos

Inscripciones: 16 de julio al 23 de julio 

Desarrollo: 25 de julio al 09 de agosto 

Los desarrollos en materia de Propiedad Intelectual (PI) a nivel mundial han demostrado que la innovación no tiene límites, razón por la cual la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) constantemente reúne esfuerzos para generar nuevas estrategias que den a conocer la importancia y los beneficios de la PI.

Inscripciones Miércoles de PI Regionales - Bucaramanga
Inscripción Miércoles de PI - Agosto 2019