Se encuentra usted aquí

¿Qué es y para qué sirve? Búsqueda bibliográfica nacional

Listado de patentes publicadas en el país, relacionado con la información bibliográfica aportada por el usuario. Se considera información bibliográfica el solicitante, el inventor, números de prioridad o publicación.

Utilidad de la información

Conocer si existe patente (s) o solicitud (es) de patente publicada en el país, relacionada con un dato bibliográfico (solicitante, inventor, número de publicación o de prioridad)



Para mayor información se podrán comunicar al teléfono: (1) 5870000 ext. 30022 o al correo electrónico cigepi@sic.gov.co
Los usuarios que lo requieran podrán acercarse al Centro de Información Tecnológica y Apoyo a la Gestión de la Propiedad Industrial (CIGEPI) ubicado en Bogotá en la Cra. 13 N° 27 – 00 Piso 5to de 8:00am a 4:30pm. En caso de encontrarse fuera de la ciudad de Bogotá se podrán Acercar a un Centro de Apoyo a la Tecnología y a la innovación CATI más cercano a su ciudad.

Notas relacionadas


Superintendencia de Industria y Comercio concede registro de la marca RENÉ HIGUITA

La Dirección de Signos Distintivos de la delegatura para la Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución No. 91005 del 13 de diciembre de 2018, concedió el registro de la marca mixta RENÉ HIGUITA.

Superindustria presente en Expoartesanías 2018

La Superintendencia de Industria y Comercio siempre ha impulsado a los creadores de artesanías y este año cumple el sexto año consecutivo haciendo presencia en Expoartesanías, uno de los eventos más importantes de este gremio y que se desarrolla en Corferias, en Bogotá.

Superindustria concede marca a la cantante colombiana Greeicy Rendón

La marca estará vigente por diez (10) años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión.

La Superindustria le otorgó registro de marca a la serie española ‘La Casa de Papel’

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Dirección de signos distintivos de la Delegatura para la Propiedad Industrial otorgó el registro de marca de ‘La Casa de papel’ a Netflix Studios a través de la Resolución 85387 del 21 de noviembre.