Se encuentra usted aquí

Misión y visión

Misión


Contribuir a la creación y fomento de una cultura de valoración, aprovechamiento y respeto de la Propiedad Industrial así como a la formación, capacitación y actualización de profesionales y agentes con dominio de la materia.

Visión


Ser líder en la construcción y fortalecimiento de una cultura de la Propiedad Industrial en el País a través de procesos de sensibilización, divulgación y capacitación.

Notas relacionadas


Miércoles de PI en Bogotá
Con visita del Superintendente Delegado a Medellín, comienzan los Miércoles de PI en las regiones

La Superintendencia de Industria y Comercio inició sus jornadas de propiedad industrial en todas las regiones colombianas con la visita a Medellín del Superintendente Delegado, José Luis Londoño Fernández, quien se reunió con empresarios, investigadores y estudiantes, interesados en conocer sobre marcas y patentes.

¡Regresaron los Miércoles de PI!

La Superintendencia de Industria y Comercio inició su primer ciclo de jornadas académicas sobre propiedad industrial con el curso presencial “Miércoles de PI”, en el que empresarios, mypimes y estu

 

Es la tercera Rueda de Patentes que realiza con éxito la Superintendencia de Industria y Comercio a través del Aula para la Propiedad Industrial-API, y en esta ocasión estuvo enfocada en tecnologías médicas y salud. Fueron 12 innovadores quienes presentaron sus patentes a tres inversionistas de Colsanitas, Limor de Colombia, y Hubbog.