Se encuentra usted aquí

Miércoles de PI - Abril 2017

Mar 29, 2017
Miércoles de PI - Abril 2017

Los Miércoles de Propiedad Intelectual son un escenario gratuito creado por la Superintendencia de Industria y Comercio y la Dirección Nacional de Derechos de Autor el cual tiene como objetivo impartir nociones básicas de Propiedad Intelectual, derechos de Autor y derechos Conexos, Signos Distintivos y Nuevas Creaciones. 

Contenidos:

Primera sesión: Bienvenidos al mundo de la PI (introducción)
Segunda sesión: Marcas y otros signos distintivos
Tercera sesión: Invención y sus mecanismos de protección 
Cuarta sesión: Aspectos básicos de los Derechos de Autor y los Derechos Conexos.

Duración: 12 horas distribuidas cada miércoles en 3 horas diarias.

Horario: los miércoles mencionados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Bogotá Cra 13 No 27 - 00 Piso 3 Sala de capacitaciones edificio Bochica

Importante: Las Mypes que se inscriban al curso y que asistan al 100% de las clases, recibirán un certificado de asistencia que les otorgará descuentos en las solicitudes de protección vía Propiedad Industrial, para más información podrán consultar la resolución de tasas de PI vigente.

Cupos disponibles 40.

 

 


Notas relacionadas


Cursos virtuales API
Con visita del Superintendente Delegado a Medellín, comienzan los Miércoles de PI en las regiones

La Superintendencia de Industria y Comercio inició sus jornadas de propiedad industrial en todas las regiones colombianas con la visita a Medellín del Superintendente Delegado, José Luis Londoño Fernández, quien se reunió con empresarios, investigadores y estudiantes, interesados en conocer sobre marcas y patentes.

¡Regresaron los Miércoles de PI!

La Superintendencia de Industria y Comercio inició su primer ciclo de jornadas académicas sobre propiedad industrial con el curso presencial “Miércoles de PI”, en el que empresarios, mypimes y estu

 

Es la tercera Rueda de Patentes que realiza con éxito la Superintendencia de Industria y Comercio a través del Aula para la Propiedad Industrial-API, y en esta ocasión estuvo enfocada en tecnologías médicas y salud. Fueron 12 innovadores quienes presentaron sus patentes a tres inversionistas de Colsanitas, Limor de Colombia, y Hubbog.