Se encuentra usted aquí

La SIC: Una entidad incluyente

La SIC: Una entidad incluyente

"Conocer mis derechos es una buena forma de sentirme protegido" Andrés D. Hoyos, soldado herido en combate.

Este es el testimonio de uno de los mas de 80 soldados de todas las regiones colombianas como Chocó, Córdoba, Boyacá, Santander y Antioquia, entre otros, pertenecientes al Batallón de Sanidad en Bogotá que asistieron a la capacitación realizada por SIC Educa sobre los derechos y deberes de los consumidores.

La participación fue el común denominador de la conferencia al manifestar los asistentes sus inquietudes con respecto a productos y servicios con los que se han visto afectados: "Aprendí muchas cosas que no sabia" afirma el soldado Octavio Uribe, quien concluye: "Le contaré a mi familia y amigos lo que aprendí".

Es así como SIC Educa llega a cada uno de los colombianos educando, socializando y capacitando a los ciudadanos en materia de protección al consumidor, protección de datos personales y en otras áreas como la promoción de la competencia y la metrología.


Notas relacionadas


Sector de la vigilancia se capacita con la SIC

Cerca de medio centenar de empresarios se reunieron en la ciudad de Bogotá en torno a los temas misionales de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Curso virtual – Protección de la competencia

Inscripciones: 28 de noviembre al 05 de diciembre

Desarrollo: 07 de diciembre al 26 de diciembre

¿Tienes dudas para registrar tu marca?

 

 

Alcaldías de Cundinamarca y Bogotá se capacitan en metrología legal

Las alcaldías locales de la ciudad de Bogotá, así como de varios municipios del departamento de Cundinamarca, se dieron cita en el Instituto Nacional de Metrología para recibir la capacitación a cerca del nuevo enfoque de control metrológico