Se encuentra usted aquí

Informes trimestrales de telefonía móvil

Documentos


  • 2017

    Informe Peticiones, Quejas y Recursos 2017

    De enero a junio de 2017, los proveedores del servicio de telefonía móvil reportaron 22.767.092 PQR´s, los proveedores del servicio de telefonía básica conmutada (telefonía fija) reportaron 2.420.282 PQR´s y para el servicio de internet se registró 5.611.786 PQR´s.

  • 2016

    Informe Peticiones, Quejas y Recursos – 2016

    En el año 2016 los proveedores del servicio de telefonía móvil reportaron 64.053.522 PQR´s, los proveedores del servicio de telefonía básica conmutada (telefonía fija) reportaron 4.457.761 PQR´s y para el servicio de internet se registró 9.819.2228 PQR´s.

  • 2015

    Informe Peticiones, Quejas y Recursos – 2015

    En el año 2015 los proveedores del servicio de telefonía móvil: Comunicación Celular S.A Comcel S.A., Colombia Telecomunicaciones S.A E.S.P, Colombia Móvil S.A E.S.P, Virgin Mobile Colombia S.A.S, Avantel S.A.S, Almacenes Éxito Inversiones S.A.S y Uff Móvil S.A.S, reportaron un total de 80.341.102 PQR's recibidas, lo que significó que por cada línea móvil abonada se presentaron 1,4 peticiones, quejas y recursos en el período analizado.

  • 2014

    Informe Peticiones, Quejas y Recursos

    En el año 2014 los proveedores del servicio de telefonía móvil: Comunicación Celular S.A Comcel S.A., Colombia  Telecomunicaciones  S.A  E.S.P,  Colombia  Móvil  S.A  E.S.P,  Virgin  Mobile Colombia  S.A.S,  Avantel  S.A.S,  Almacenes  Éxito  Inversiones  S.A.S y Uff Móvil S.A.S,  reportaron un total de 82.072.159 PQR's recibidas, lo que significó que por cada línea móvil abonada se presentaron 0,6 peticiones, quejas y recursos en el período analizado.

  • 2013

    Informe Peticiones, Quejas y Recursos

    En el año 2013 los proveedores del servicio de telefonía móvil: Comunicación Celular S.A Comcel S.A., Colombia Telecomunicaciones S.A E.S.P, Colombia Móvil S.A E.S.P, VirginMobile Colombia S.A.S, Avantel S.A.S, Almacenes Éxito InversionesS.A.S y Uff Móvil S.A.S, reportaron un total de 85.571.850 PQR's recibidas, lo que significó que por cada línea móvil abonada se presentaron 0,7 peticiones, quejas y recursos en el período analizado.