Se encuentra usted aquí

Formatos para los trámites de protección al consumidor

Notas relacionadas


La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a STILOTEX S.A.S., suspender de forma inmediata, la importación, distribución y comercialización del producto -sujetador de chupo - denominado “SOOTHER CLIP”

Por importar, distribuir y comercializar un producto inseguro que puede comprometer la salud, seguridad, integridad y vida de los consumidores – niños y niñas-, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a STILOTEX S.A.S., suspender de forma inmediata, la importación, distribución y comercialización del producto -sujetador de chupo - denominado “SOOTHER CLIP” de la marca “DR. BROWN´S” e iniciar la campaña de seguridad o recall de la totalidad de unidades del producto. 

Superintendencias de Industria y Sociedades lanzan campaña de prevención contra la captación ilegal

La Superintendencia Industria y Comercio y la Superintendencia de Sociedades lanzan la campaña “Guardianes de la Navidad” para invitar a los colombianos a que cuiden su prima navideña de falsos empresarios que en realidad promueven pirámides y otros esquemas de captación ilegal de recursos.

La Delegatura de Protección al Consumidor participó en las sesiones del Comité de Consumidor de la OCDE

La Superintendente Delegada para la Protección del Consumidor, Dra María Carolina Corcione participó en la Nonagésimo Sexta Sesión del Comité de Políticas del Consumidor (CCP, por sus siglas en inglés) y en la reunión conjunta entre el CCP y el Comité de Competencia de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Superindustria ordena a CLARO entregar 200MB a usuarios por publicidad engañosa con oferta “WhatsApp Gratis”
1.325.822 usuarios que entre agosto de 2015 y mayo de 2016 hicieron recargas con la expectativa de recibir el incentivo de chat de WhatsApp gratis serán los beneficiarios de esta