Se encuentra usted aquí

Formatos para los trámites de protección al consumidor

Notas relacionadas


Superindustria multa a IPS VALLE DE LILI por la venta de medicamentos por encima de los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional

Las sanciones impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio a la IPS VALLE DE LILI DE CALI, son cercanas a los $ 300 MILLONES de pesos.

Por incumplimiento sistemático en la prestación de servicios turísticos, la Superindustria impone multas y suspende el  Registro Nacional de Turismo (RNT) a  VOLARE TRAVELS  y C.T.R. TRAVEL HOLDING

La Superindustria, como medida cautelar administrativa, ordenó la suspensión del Registro Nacional de Turismo (RNT) de VOLARE TRAVELS y T.R. TRAVEL HOLDING, mientras adelanta la actuación administrativa sancionatoria.

Si tiene dudas como consumidor… ¡Conéctese y participe!
La herramienta ‘Sic Facilita’ celebra dos años solucionando la vida de consumidores y proveedores

Hace dos años, la Superintendencia de Industria y Comercio puso en marcha una novedosa plataforma virtual para facilitar la comunicación entre consumidores y proveedores, agilizar los procesos, evitar llegar a una demanda, y así pudieran conciliar de forma fácil, rápida, con contacto directo entre ellos y mediada por la Superindustria.