Se encuentra usted aquí

Finaliza “Academia SIC 2018”

Finaliza “Academia SIC 2018”

En el 2018 la Academia SIC proporcionó a los participantes conocimientos académicos y prácticos referentes a sus áreas misionales.

En este entendido, en lo corrido del año se dictaron cuatro cátedras sobre: derechos y deberes que establece la ley 1480 de 2011  frente a las disposiciones ya existentes y nuevas inclusiones del estatuto del consumidor; conocimientos académicos y prácticos referentes a las compras por medios no tradicionales, frente a las disposiciones del estatuto del consumidor; disposiciones legales relacionadas con PROTECCION DE DATOS su manejo y el Registro Nacional de Bases de Datos.

Las capacitaciones presenciales, gratuitas para los asistentes, tuvieron lugar en la ciudad de Bogotá y contaron con un ingrediente adicional: la transmisión el vivo a través de la página www.sic.gov.co que facilitó a los ciudadanos de otros lugares del país enviar hacer sus preguntas y enviar sus inquietudes.

Para el 2019, el grupo de Formación continuará capacitando a la ciudadanía. Para mayor información escríbanos al correo formacion@sic.gov.co


Notas relacionadas


Sector de la vigilancia se capacita con la SIC

Cerca de medio centenar de empresarios se reunieron en la ciudad de Bogotá en torno a los temas misionales de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Curso virtual – Protección de la competencia

Inscripciones: 28 de noviembre al 05 de diciembre

Desarrollo: 07 de diciembre al 26 de diciembre

Alcaldías de Cundinamarca y Bogotá se capacitan en metrología legal

Las alcaldías locales de la ciudad de Bogotá, así como de varios municipios del departamento de Cundinamarca, se dieron cita en el Instituto Nacional de Metrología para recibir la capacitación a cerca del nuevo enfoque de control metrológico

¿Tienes dudas para registrar tu marca?