Se encuentra usted aquí

Antes de solicitar un esquema de trazado de circuitos integrados


Los circuitos integrados son circuitos eléctricos muy pequeños que realizan operaciones electrónicas y están presentes en todos los aparatos electrónicos modernos.

El circuito integrado está compuesto por un conjunto de elementos tales como transistores, resistencias, condensadores y diodos que se encuentran dispuestos en un sustrato común. Los elementos se encuentran conectados de manera que el circuito integrado pueda controlar la corriente eléctrica para rectificarla, ampliarla o modularla. De acuerdo a la función que vayan a realizar necesitan un orden y una disposición especial por lo que se realiza un plan o diseño de los elementos que componen el circuito integrado, lo que en esencia conforma el Esquema de Trazado de Circuitos Integrados..

Notas relacionadas


Premiación: 21 de febrero 2018 CATEGORÍA

La Dirección de Signos Distintivos manifestó que el signo mixto “EL GRAMMY VALLENATO” puede generar riesgo de confusión y asociación frente a la familia de marcas “GRAMMY” que ampara servicios de entretenimiento, ceremonias de premios en el campo del entretenimiento, y esparcimiento. 

Superindustria y Artesanías de Colombia firman convenio para apoyar a los artesanos en materia de propiedad industrial
La Superintendencia de Industria y Comercio y Artesanías de Colombia se unen nuevamente para la firma de un convenio encaminado a la protección de la propiedad industrial para los
Miércoles de PI – Noviembre

<p>Los Miércoles de Propiedad Intelectual son un escenario gratuito creado por la Superintendencia de Industria y Comercio y la Dirección Nacional de Derechos de Autor el cual tiene como objetivo impartir nociones básicas de Propiedad Intelectual, derechos de Autor y derechos Conexos, Signos Distintivos y Nuevas Creaciones.</p>