Se encuentra usted aquí

Antes de solicitar un esquema de trazado de circuitos integrados


Los circuitos integrados son circuitos eléctricos muy pequeños que realizan operaciones electrónicas y están presentes en todos los aparatos electrónicos modernos.

El circuito integrado está compuesto por un conjunto de elementos tales como transistores, resistencias, condensadores y diodos que se encuentran dispuestos en un sustrato común. Los elementos se encuentran conectados de manera que el circuito integrado pueda controlar la corriente eléctrica para rectificarla, ampliarla o modularla. De acuerdo a la función que vayan a realizar necesitan un orden y una disposición especial por lo que se realiza un plan o diseño de los elementos que componen el circuito integrado, lo que en esencia conforma el Esquema de Trazado de Circuitos Integrados..

Notas relacionadas


Superintendencia de Industria y Comercio concede registro de la marca RENÉ HIGUITA

La Dirección de Signos Distintivos de la delegatura para la Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución No. 91005 del 13 de diciembre de 2018, concedió el registro de la marca mixta RENÉ HIGUITA.

Superindustria presente en Expoartesanías 2018

La Superintendencia de Industria y Comercio siempre ha impulsado a los creadores de artesanías y este año cumple el sexto año consecutivo haciendo presencia en Expoartesanías, uno de los eventos más importantes de este gremio y que se desarrolla en Corferias, en Bogotá.

Superindustria concede marca a la cantante colombiana Greeicy Rendón

La marca estará vigente por diez (10) años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión.

La Superindustria le otorgó registro de marca a la serie española ‘La Casa de Papel’

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Dirección de signos distintivos de la Delegatura para la Propiedad Industrial otorgó el registro de marca de ‘La Casa de papel’ a Netflix Studios a través de la Resolución 85387 del 21 de noviembre.