Se encuentra usted aquí

Antes de solicitar un esquema de trazado de circuitos integrados


Los circuitos integrados son circuitos eléctricos muy pequeños que realizan operaciones electrónicas y están presentes en todos los aparatos electrónicos modernos.

El circuito integrado está compuesto por un conjunto de elementos tales como transistores, resistencias, condensadores y diodos que se encuentran dispuestos en un sustrato común. Los elementos se encuentran conectados de manera que el circuito integrado pueda controlar la corriente eléctrica para rectificarla, ampliarla o modularla. De acuerdo a la función que vayan a realizar necesitan un orden y una disposición especial por lo que se realiza un plan o diseño de los elementos que componen el circuito integrado, lo que en esencia conforma el Esquema de Trazado de Circuitos Integrados..

Notas relacionadas


Con chat de la SIC los ciudadanos se acercaron a la PI

En conmemoración del mes de la Propiedad Intelectual, la Superintendencia de Industria y Comercio ha llevado una campaña especial denominada “La PI insPIra”, y parte de ella está el acercamiento a los ciudadanos.

Empresarios de Nariño obtuvieron registros marcarios y artesanos con Denominación de Origen recibieron a la Superindustria con su programa SIC MÓVIL
El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, entregó el registro marcario a empresarios nariñenses en ceremonias especiales que se llevaron a cabo
La protección de los Diseños industriales – Perspectivas y oportunidades