Consulte aquí es estado de su solicitud
Información de trámites

Oficina virtual de Propiedad Industrial
Oficina virtual de Propiedad Industrial
Consulte su PQR consumidor
¿Problemas como consumidor?

 

 

Línea de atención al ciudadano 5920400

Noticias

Superindustria visitó El Cerrejón en cierre del programa SIC MÓVIL RIOHACHA El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, visitó El Cerrejón como cierre del programa de “desbogotanización” SIC MÓVIL que se llevó a cabo esta semana en Riohacha-La Guajira con el fin de tener un acercamiento con los ciudadanos y empresarios de la región.

Riohacha tendrá Casa del Consumidor El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo; y el Alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos, llegaron a un convenio para comenzar a gestionar el funcionamiento de una Casa del Consumidor en Riohacha-Guajira con el fin de promover la protección al ciudadano de la Región.

Los altos funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio se reunieron con el Alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra, con el propósito de crear sinergias para contribuir con el desarrollo de la Región.


La información y publicidad engañosa consistía en ofrecer a los consumidores programas personalizados para aprender inglés con profesores nativos, cuando en realidad se trataba de la simple venta de un material didáctico de auto-aprendizaje.


El programa de autocomposición es un mecanismo a través del cual, la Superindustria facilita la solución pronta y directa de reclamaciones individuales de los usuarios de servicios de comunicaciones con los diferentes operadores.


Por usar sin autorización datos sensibles de mujeres en estado de embarazo, Superindustria sanciona a REDCORD (Banco de Células Madre) La Superindustria sancionó a REDCORD DE COLOMBIA S.A. BANCO NACIONAL DE CÉLULAS MADRE con multa de CIENTO VEINTITRES MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($123.200.000) por haber utilizado información sobre el estado de embarazo de una madre, sin su autorización expresa.

Para cumplir normas de la CAN y Acuerdos Comerciales, el Gobierno Nacional expide Decreto para proteger a los inventores mediante compensaciones en tiempo por eventuales demoras injustificadas en la concesión de una patente.


La SIC condicionó la integración entre YARA y ABOCOL para evitar que los consumidores o la competencia en el mercado de fertilizantes se vean afectados con la operación.


Páginas

Noticias

Noticias


D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

SIC Móvil


SIC Móvil


SIC Móvil


SIC Móvil


Ruta PI


SIC Móvil


CONVERTIC


Ayúdenos a mejorar la página Web


Sabía usted...

La primera Denominación de Origen se remonta a 1.756, cuando el Primer Ministro de José I de Portugal (Sebastiao José de Carvalho e Melo, el Marqués de Pombal) crea el 10 de septiembre en Oporto (Portugal) “la Compañía General de la Agricultura de las Viñas del Alto Duero”, con el fin de asegurar la calidad del vino de Oporto, estabilizar la producción y el comercio, y fijar los precios.

Ver más tips


Mejor sitio de gobierno

Publicaciones