Se encuentra usted aquí

Convocatoria para proveer empleos de la planta temporal de la Superintendencia de Industria y Comercio- 2017

Convocatoria para proveer empleos de la planta temporal de la Superintendencia de Industria y Comercio- 2017

La selección que se realiza mediante esta convocatoria no genera derechos de carrera administrativa, ni obliga a la Superintendencia de Industria y Comercio a adelantar todas las etapas establecidas en las normas de carrera. La convocatoria se desarrolla garantizando la libre concurrencia de los interesados y la selección obedecerá a los criterios objetivos definidos por la Entidad.

 

ID empleo Dependencia Nivel Denominación del cargo Código Grado No. vacantes
9001 Delegatura de Asuntos Jurisdiccionales- Grupo de Trabajo Calificación Profesional Profesional Universitario 2044 01 6
9002 Delegatura de Asuntos Jurisdiccionales- Grupo de Trabajo Defensa del Consumidor Profesional Profesional Universitario 2044 01 13
Total de cargos 19

 

NOTA: LA VIGENCIA DE LA PLANTA TEMPORAL DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.

El aspirante no debe inscribirse si se encuentra incurso en alguna incompatibilidad e inhabilidad dispuestas en las normas vigentes.

Las inscripciones recibidas antes o después de los horarios y fechas establecidas, no serán tenidas en cuenta dentro del proceso, así como cuando se reciban más de una inscripción por aspirante, en cuyo evento la entidad ANULARÁ TODAS LAS INSCRIPCIONES: 

Será responsabilidad exclusiva del aspirante la consulta frecuente de la página, con el objeto de estar informado de los respectivos avances del proceso.

Los interesados deben consultar la siguiente información:

 

Cierre de proceso de inscripción 

Publicado: agosto 25 de 2017 (5:10 p.m.)

Se informa que el proceso de inscripción en la convocatoria de empleos de planta temporal se encuentra CERRADO, se realizó a través del aplicativo únicamente el día 25 de agosto de 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo séptimo de la Resolución 50996 de 2017 que reglamenta la convocatoria para la provisión de empleos de la Planta Temporal de la Superintendencia de Industria y Comercio. Se comunica a las personas que completaron el proceso de inscripción que a través de éste mismo medio se seguirá brindando la información de cada una de las etapas del proceso.


Los aspirantes inscritos deberán entregar la documentación el día miércoles 30 de agosto de 2017, desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm, en la Carrera 13 No. 27-00, Local Interior 2, auditorio Galería Bochica – Centro Internacional.


Los aspirantes podrán presentar las reclamaciones el día lunes 04 de septiembre de 2017 hasta las 11:59 pm, las cuales se efectuarán únicamente a través del correo electrónico reclamaciones@sic.gov.co.



Los aspirantes deberán presentarse en el lugar señalado quince (15) minutos antes de la hora de la citación con lápiz, borrador y cédula original, no se permitirá ningún otro documento como identificación.

Una vez iniciada la prueba no se permitirá el ingreso



Los aspirantes podrán presentar las reclamaciones hasta las 11:59 pm del día miércoles 20 de septiembre de 2017 únicamente a través del correo electrónico reclamaciones@sic.gov.co.