Se encuentra usted aquí

Confederación Colombiana de Consumidores rindió homenaje al Superindustria por defender los derechos de los colombianos

Confederación Colombiana de Consumidores rindió homenaje al Superindustria por defender los derechos de los colombianos

En una ceremonia especial que se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 50 años de la Confederación Colombiana de Consumidores, el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, recibió la condecoración Máxima Orden de los Consumidores, de manos de Ariel Armel, quien resaltó la labor realizada durante los últimos años.

“Por su lealtad y compromiso con los consumidores nos permitimos otorgarle esta condecoración y hacerle un homenaje especial por defender nuestros derechos, gracias Señor Superintendente”, dijo Ariel Armel, quien presidió el XXX Congreso Nacional de Consumidores que se llevó a cabo en Bogotá y contó con la presencia de los miembros de las Ligas de Consumidores de todo el país.

El Superintendente agradeció el homenaje y resaltó que lo que se ha hecho en la Entidad es la ejecución de una política pública que tiene el Estado colombiano.

Esta Orden se entregó como parte de la celebración por haberle dado inicio al movimiento de los consumidores en Colombia con la creación de la primer Liga de Consumidores en Ibagué, la puesta en marcha del Boletín del Consumidor y la posterior fundación de la Confederación Colombiana de Consumidores.

Para el Superintendente Robledo, esta es una labor que seguirá siendo prioridad en la Entidad.


Notas relacionadas


Suspensión de términos - 5 de diciembre
La Superintendencia de Industria y Comercio y la Gobernación ponen en operación la Casa del Consumidor de San Andrés
La Superintendencia de Industria y Comercio y la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ponen en funcionamiento un espacio físico para que
Inscripciones cerradas - Premio al inventor
Video - Rendición de cuentas