Se encuentra usted aquí

Con chat de la SIC los ciudadanos se acercaron a la PI

Con chat de la SIC los ciudadanos se acercaron a la PI

En conmemoración del mes de la Propiedad Intelectual, la Superintendencia de Industria y Comercio ha llevado una campaña especial denominada “La PI insPIra”, y parte de ella está el acercamiento a los ciudadanos.

En esta ocasión se llevó a cabo un CHAT con la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial, Mónica Andrea Ramírez Hinestroza, quien junto con sus Directores y Asesores, tuvieron un espacio de acercamiento con las personas interesadas en conocer aún más sobre la PI.

Los temas más solicitados por los colombianos fueron sobre el proceso para el registro de sus marcas, ofertas académicas de la Sic en propiedad industrial, y posibilidades de obtener una patente.

Los ciudadanos que participaron en el CHAT agradecieron la labor que realiza la Delegatura y evidenciaron la necesidad de seguir trabajando porque los inventores y los empresarios protejan sus activos intangibles.

Para quienes no lograron conectarse en línea, el miércoles 25 se realizará un Facebook Live a partir delas 11:00 am para resolver todas las inquietudes sobre la PI.    
 


Notas relacionadas


Superintendencia de Industria y Comercio concede registro de la marca RENÉ HIGUITA

La Dirección de Signos Distintivos de la delegatura para la Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución No. 91005 del 13 de diciembre de 2018, concedió el registro de la marca mixta RENÉ HIGUITA.

Superindustria presente en Expoartesanías 2018

La Superintendencia de Industria y Comercio siempre ha impulsado a los creadores de artesanías y este año cumple el sexto año consecutivo haciendo presencia en Expoartesanías, uno de los eventos más importantes de este gremio y que se desarrolla en Corferias, en Bogotá.

Superindustria concede marca a la cantante colombiana Greeicy Rendón

La marca estará vigente por diez (10) años renovables, contados a partir de la fecha de su concesión.

La Superindustria le otorgó registro de marca a la serie española ‘La Casa de Papel’

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Dirección de signos distintivos de la Delegatura para la Propiedad Industrial otorgó el registro de marca de ‘La Casa de papel’ a Netflix Studios a través de la Resolución 85387 del 21 de noviembre.