Se encuentra usted aquí

Cámaras de Comercio


El 31 de marzo vence el plazo para que los comerciantes renueven oportunamente su matrícula mercantil
Feb 27, 2017
La Superintendencia de Industria y Comercio hace un llamado a los comerciantes para que renueven su matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo de 2017, plazo establecido por la ley y eviten las correspondientes sanciones.
Abr 28, 2016

Valledupar recibió a los representantes y Presidentes Ejecutivos de las Cámaras de Comercio de la zona de la Costa Caribe colombiana, con el fin de realizar un Consejo Regional.

Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, condecorado como ciudadano ilustre de Pereira
Abr 8, 2016

La Cámara de Comercio de Pereira celebró su cumpleaños número 90 rindiendo homenaje a los 10 hijos más ilustres de la cuidad y  no podía faltar en el selecto grupo, el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, quien fue condecorado por segunda vez por el gremio, con la medalla de honor al mérito cívico, debido a sus grandes aportes no sólo a la región sino al país entero, dejando en alto el nombre de la tierra que lo vio crecer.

.

Ingrese su radicado usando los dos campos abajo. Ubíque su número de radicado en su solicitud en el sticker adherido a la primera hoja del documento.Consultar el estado de mi solicitud
No. de Radicación: