Se encuentra usted aquí

ASESORIA GENERAL Y LENGUA DE SEÑAS

¡Atención!

Bienvenido al servicio de asesoría en línea y atención especializada en lengua de señas. Para continuar,
seleccione la opción que corresponda para su caso. Recuerde: para iniciar la videollamada de asesoría general
debe contar con cámara y micrófono, para la vídeo llamada con lenguaje de señas debe contar únicamente con
cámara.

 

 

 
 
 

Señor Usuario:

Cualquier queja por inconformidad con la orientación brindada por esta entidad, o por posibles actos de corrupción, puede presentarse a través de los enlaces

https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/formQRSF/control/qrsf.php   y  https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DenunciaCorrupcion/control/DenunciaCorrupcion.php  

 
 

Notas relacionadas


La SIC estará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Valledupar - Viernes 24 de mayo

Boletín jurídico febrero 2019
¡Alerta!: Cuidado con correos fraudulentos que anuncian “Pagos de factura”

La Superintendencia de Industria y Comercio alerta a la ciudadanía sobre correos fraudulentos enviados por ciberdelincuentes, con el anuncio de “Factura” en el cual se registra el pago de la cuenta

La SIC de Colombia asumió la  Presidencia Pro Tempore del Programa IBEPI

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia asumió este año la ‘Presidencia Pro Tempore’ del Programa Iberoamericano de Propiedad Industrial (IBEPI), proyecto suscrito a la Secret