Se encuentra usted aquí

ASESORIA GENERAL Y LENGUA DE SEÑAS

¡Atención!

Bienvenido al servicio de asesoría en línea y atención especializada en lengua de señas. Para continuar,
seleccione la opción que corresponda para su caso. Recuerde: para iniciar la videollamada de asesoría general
debe contar con cámara y micrófono, para la vídeo llamada con lenguaje de señas debe contar únicamente con
cámara.

 

 

 
 
 

Señor Usuario:

Cualquier queja por inconformidad con la orientación brindada por esta entidad, o por posibles actos de corrupción, puede presentarse a través de los enlaces

https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/formQRSF/control/qrsf.php   y  https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DenunciaCorrupcion/control/DenunciaCorrupcion.php  

 
 

Notas relacionadas


Ruta fluvial

El pasado sábado 7 de septiembre, la Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol como autoridad nacional de protección al consumidor, dio inicio a la Ruta Fluvial de la Red Nacional de Prot

En cumplimiento a lo dispuesto por el Señor Juez Veintiocho Civil del Circuito de Bogotá, mediante providencia de fecha 5 de agosto de 2019, esta entidad procede a la publicación del extracto de la Acción Popular interpuesta por el ciudadano LIBARDO MELO VEGA en contra de la sociedad HAIKO NATURAL S.A.S.

Circular Externa conjunta para entidades responsables del tratamiento de datos personales

Bogotá D.C., 17 de septiembre de 2019. El Superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González y el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez suscribier