Se encuentra usted aquí

Asesores Despacho


Julián Molina Gómez

Julián Molina Gómez

Profesional en derecho y ciencias políticas con experiencia laboral en derecho constitucional, administrativo y contractual. Enfocado en consultoría jurídico pública, constitucionalidad normativa y procesal, trámite legislativo, estructuración y ejecución de procesos contractuales.

Se ha desempeñado como Secretario Técnico del Comité de empalme del Sector Justicia para el Gobierno del Presidente Iván Duque; consultor jurídico en el Despacho del Defensor del Pueblo; en el Ministerio de Justicia y en la Secretaria General del Senado de la República; fue coordinador Jurídico de la Presidencia Senado de la República y de la Unidad de Trabajo Legislativo de los senadores Juan Lozano Ramírez y Mauricio Lizcano; Jefe de Compras del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias; Encargado de la Oficina de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá; asesor jurídico en materia contractual de la misma entidad y auxiliar judicial en la Sección Cuarta del Consejo de Estado – Magistrada María Inés Ortiz-.

Maestrando en Derecho Constitucional de la Universidad Sabana; especializado en Contratación Estatal de la misma Universidad y egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad La Gran Colombia.


Aura María García Pabón

Aura María García Pabón

Economista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y tiene una maestría cum laude en competencia y regulación de Tilburg University. Es profesora de cátedra de la Pontificia Universidad Javeriana y de la Universidad Externado de Colombia.

Trabajó dos años en el Grupo de Estudios Económicos de la Superintendencia de Industria y Comercio y desde enero de 2018 se desempeña como asesora del Superintendente de Industria y Comercio.