Se encuentra usted aquí

La Delegatura de Protección de la Competencia participó en Seminario de Abogacía de la ICN en Kiev – Ucrania

La Delegatura de Protección de la Competencia participó en Seminario de Abogacía de la ICN en Kiev – Ucrania

Del pasado 27 de febrero al 2 de marzo, el Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia, Juan Pablo Herrera Saavedra, participó en el seminario organizado por la International Competition Network (ICN) y el Comité Antimonopolio de Ucrania, denominado “Abogacía de la Competencia: desde las Barreras hasta la Prosperidad”. En esta oportunidad, el Juan Pablo Herrera participó como conferencista en el panel: “Abogacía de la Competencia en la Era Digital: ¿Qué implica para las agencias de competencia?”.

Es importante resaltar que este evento tuvo como finalidad principal el intercambio opiniones y experiencias respecto a la implementación y desarrollo de mejores prácticas en materia de abogacía de la competencia.  De igual forma, se buscó usarse como escenario para discutir algunos temas que resultan relevantes para el desarrollo de la próxima Conferencia Anual de la ICN la tendrá lugar en Cartagena, Colombia, en mayo de 2019.

 

Notas relacionadas


Imagen relacionada con la plataforma UBER
En la decisión también se sancionaron tres personas naturales por haber colaborado y facilitado con la obstrucción de la mencionada visita.
Imagen relacionada con una compra de alimentos

Si en donde vive una persona  las tiendas de zapatos deciden acordar precios o repartirse clientela, por tan solo citar un par de ejemplos, es muy probable que usted como consumidor sufra las conse

Imagen relacionada con un tribunal
Según el tribunal la conducta anticompetitiva se encontró acreditada y la sanción se aplicó de manera correcta.